El crédito de libranza es un mecanismo de recaudo de cartera, en el cual el deudor le otorga el poder a su empleador, para que se descuente del pago de nómina un monto de dinero correspondiente, para cancelar una obligación financiera que tenga el empleado con alguna entidad financiera.
Puedes utilizar un crédito de libranza para financiar cualquier tipo de proyecto. Además, este tipo de crédito ofrece las tasas más bajas y los plazos más flexibles del mercado.
Ventajas:
- No se requiere de codeudor, fiador, avalista, ni de garantías adicionales al compromiso de descuento.
- No importa si estás reportado negativamente en centrales de riesgo
- Las tasas de interés más bajas que los otros créditos de consumo.
- Plazos amplios para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.
- El usuario tiene derecho a decidir con qué entidad quiere acceder al crédito.
- La Libranza o descuento directo se efectúa, siempre y cuando el asalariado o pensionado no reciba menos de 50% del neto de su salario o pensión, después de los descuentos de Ley. (Definido por la Ley 1527)
- La principal ventaja para el acreedor es que se minimiza el riesgo del crédito dado que la operación está respaldada por el pago periódico hecho al beneficiario.
Ofrecemos Créditos de Libranza únicamente a pensionados, empleados del estado y empleados de la Fuerza Pública que estén vinculados a algunos de nuestros convenios activos.
El desembolso lo efectuaremos una vez se hayan cumplido todos los trámites y requisitos establecidos. Los recursos los podremos abonar en la cuenta de Ahorros o Corriente que hayas seleccionado o en la entidad relacionada para compra de cartera. Debes autorizar previamente. Recuerda que nuestro análisis y otorgamiento del Crédito de Libranza, se adelanta de acuerdo con lo expuesto en la Ley de Libranzas.
Si cumples con estas características solicita tu crédito aquí: reddeserviciosfinancieros.com.co/cotizar/ o también puedes acercarte o comunicarte directamente a nuestras oficias para recibir asesoría personalizada sobre tu crédito.
Responder